Quienes somos

Quiénes somos

EL DESPACHO ONLINE

QUE HA CAMBIADO LAS REGLAS

Asesoramiento, gestión, investigación y tramitación de herencias nacionales e internacionales

ORIGEN

Tras años de trabajo, estudio y especialización en derecho sucesorio, Lucía Fernández decide fundar TOTALEGACY y revolucionar el mundo de las herencias.

TOTALEGACY nace con el objetivo de que cualquier persona pueda contar con un experto que resuelva su herencia, sin salir de su casa y al mejor precio del mercado.

Rodeada de un gran equipo de profesionales moderniza la prestación de servicios especializados y consigue cambiar el modelo tradicional de despacho.

Lucía Fernández, CEO y Fundadora

COMPROMISO

Nos encontramos con el reto de ser capaces de aplicar los avances tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en nuestro sector y romper con el modelo tradicional de despacho de abogados modernizando la prestación de servicios especializados.

La innovación en el modelo de negocio nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio más económico y justo para el cliente.

Hemos querido cambiar la manera en la que el cliente se relaciona con nosotros y hacerla más fácil, más directa y más transparente. 

Nuestro objetivo es reducir las distancias y acercar al cliente los mejores especialistas en el ámbito sucesorio.

Conoce nuestras habilidades

¿Por qué somos diferentes?

Profesionales expertos

Equipo multidisciplinar especializado en la investigación, gestión y tramitación de herencias en todo el mundo.

El mejor precio del mercado

La innovación en el modelo de negocio hace que podamos ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio más económico.

Gestión Internacional

Gestión de herencias en cualquier parte del mundo, ya sea porque los bienes, los herederos o el fallecido se encuentren en el extranjero.

Plataforma online

Conectados contigo desde cualquier lugar, el cualquier momento, siempre que lo necesites y de la manera más cómoda para ti.

Estés donde estés

Todo lo que necesitas sin que tengas que perder tiempo ni moverte de tu casa. Gestionamos herencias en cualquier lugar.

Gestor Personal

Dedicación exclusiva y contacto directo para que puedas estar informado de todas las novedades de tu caso y al que acudir siempre que lo necesites.

TOTALEGACY es mucho más que un despacho online,

es un equipo formado por expertos en derecho hereditario dispuestos a revolucionar el mundo de las herencias y cambiar la forma de acudir a un abogado especializado.

CONSULTA GRATIS

CONSULTA GRATIS